• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Policía evacúa el campamento de inmigrantes del noreste de París

.,El Encantador Bello On 10:01


Desalojaron a 2.000 personas provenientes de África y Asia, ubicadas en el nordeste de la ciudad.

La Policía francesa procedió este viernes a la evacuación del campamento de inmigrantes instalado en el noreste de París, donde entre 2.000 y 3.000 personas se habían alojado en tiendas de campaña y cartones en los alrededores de las estaciones de metro de Stalingrad y Jaurès, el Distrito 19.

La operación comenzó hacia las 6:00 hora local (05.00 GMT) y prevé transportar a sus integrantes en autocares a los distintos centros de acogida de la región parisina.

Unos 600 policías y 250 voluntarios de las administraciones y organizaciones humanitarias participan en el dispositivo, que se va a prolongar hasta el mediodía y no registró incidentes en sus primeras horas.
Tras la evacuación la semana pasada de la bautizada como "Jungla" de Calais, en el norte de Francia, las autoridades francesas habían avisado de que este campamento en la capital francesa también iba a ser desmantelado.
El de Stalingrad había sido evacuado en diversas ocasiones, la última de ellas el 16 de septiembre, pero se volvía a formar en las semanas siguientes.
Este lunes, las autoridades francesas lanzaron una operación de "control administrativo" para identificar a sus habitantes, en su mayoría procedentes de la zona del cuerno de África (Sudán, Eritrea, Etiopía) y Asia (Afganistán y Pakistán).
EFE