• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Rajoy pierde en primera votación, pero este sábado será investido

.,El Encantador Bello On 10:53


El líder del Partido Popular no alcanzó los votos para ser Presidente del Gobierno de España.

El Congreso de los Diputados de España rechazó el jueves la reelección de Mariano Rajoy como jefe del Ejecutivo. El líder del Partido Popular (PP) obtuvo 170 votos a favor y 180 en contra.


Rajoy volverá a presentar su candidatura el próximo sábado en una votación en la que probablemente resultará elegido presidente del Gobierno, gracias a la abstención anunciada de los socialistas, que el jueves votaron en contra.

En una votación que requería mayoría absoluta para ser presidente del Ejecutivo español, Rajoy obtuvo 170 votos, aportados por su partido (137), los liberales de Ciudadanos (32) y el de una diputada moderada canaria.

En contra votaron los socialistas (85 diputados), la coalición de izquierdas Unidos Podemos (71) y veinticuatro parlamentarios de distintos grupos nacionalistas que completan la Cámara. La Constitución obliga a una segunda votación, 48 horas después de la primera, en la que al candidato le bastaría con tener mayoría simple.

En este caso, Rajoy volverá a contar con los mismos votos favorables y la abstención anunciada por los socialistas, lo que hará posible la reelección del líder del PP.

Rajoy aseguró que pondrá “todo” de su parte para ganarse “día a día” la gobernabilidad. También anunció que no subirá los impuestos indirectos ni los que afectan a las rentas, durante esta legislatura.
EFE