• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Expresidente de Brasil Lula da Silva denuncia 'persecución política'

.,El Encantador Bello On 10:25


La declaración, que salió en Folha de São Paulo, se da cuando se rumora su posible detención.

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva afirmó que quienes lo procesan por corrupción activaron una maquinaria de “persecución política” de la que solo puede salir condenado, en momentos en que circulan fuertes versiones sobre su posible detención.

“No puedo callarme ante los abusos cometidos por agentes del Estado que usan la ley como instrumento de persecución política”, escribió Lula en una columna publicada el martes en el diario Folha de São Paulo.

“Saben que no robé, que no fui corrupto ni intenté obstruir a la justicia”, pero “se convirtieron en prisioneros de las mentiras que crearon, la mayoría de las veces a partir de reportajes agitadores y mal investigados. Están condenados a condenar y deben estar considerando que, si no me detienen, serán ellos los desprestigiados ante la opinión pública”, afirmó.
Lula afirmó que los procesos en su contra pretenden “destruir los fundamentos de la democracia en Brasil”. “Intento comprender esta cacería como parte de la disputa política, aun cuando sea un método repugnante de lucha. No es a Lula a quien pretenden condenar; es al proyecto político que represento”, aseguró el exmandatario.
AFP