• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Daniela Carmona la cara del periodismo Colombiano en Canada

.,El Encantador Bello On 13:31



Daniela Carmona es periodista, actriz y cantante nacida en Manizales, Colombia, 1991. Es la reportera de Univision Canadá y RCN Colombia en Vancouver, actualmente está nominada como periodista del año 2016 en los LatinAwards de Montreal.
Daniela creció en Queens, Nueva York, donde a temprana edad descubrió su pasión por la televisión y el entretenimiento; Sin embargo, ha conservado siempre sus raíces étnicas y resalta su herencia hispana.
Actualmente, reside en Vancouver donde está profundamente sumergida en el mundo del espectáculo.
Desde el 2011, Daniela ha estado trabajando como periodista independiente, presentadora y animadora de ceremonias de diversos medios de comunicación Canadienses y latinos con promotores de eventos en Canadá, EE.UU. y Colombia.
Después de obtener su licenciatura de periodismo en Vancouver, Daniela comenzó a dirigir y a presentar su programa de radio, QUE PASA, en Euforia Radio Vancouver. También, es la fundadora y directora de Canadá Latin Media, una empresa de entretenimiento que brilla la luz sobre artistas y eventos hispanos locales e internacionales, se faculta a él crecimiento de la comunidad latinoamericana en Canadá.
Por otra parte, Daniela está orgullosa de su trabajo como actriz. Ha actuado en múltiples episodios del programa de TV de TLC, Untold Stories of the E. R. También, ha aparecido en películas independientes y en cortometrajes de Lifetime Network. Además, hace comerciales de televisión para redes como NBC, y hace la voz de anuncios publicitarios y radio documentales para el público internacional, Vancouver International Airport - YVR, la radio CBC, Euforia radio, producciones KOKO y estudios de sonido.
Daniela ha cubierto eventos reconocidos, como los Premios Latinos Heat de HTV en República Dominicana, presenta El Carnaval del Sol en Vancouver con más de 100,000 espectadores y presentara los LatinAwards en Montreal. Ha entrevistado a importantes celebridades y personas influyentes en Canadá como Michael Buble, Jake Gold - juez de Canadian Idol, los Gipsy Kings y artistas latinos incluyendo a Farruko, Jessica Cediel, Pipe Bueno, y muchos más.
Daniela demuestra sus habilidades a travez de la Televisión y radio. Presentó el programa de televisión piloto, EP Daily, de CTV en español, fue reportera en AcentoLatinoTV y Hiscan Productions en Vancouver. También es la corresponsal de RCN TV/ NTN24 Colombia en Vancouver.
Una pasión lleva a la siguiente, y sin dejar de cumplir sus sueños en la televisión, Daniela sigue el ritmo de su corazón. Ella es cantante en Vancouver y canta música latinoamericana, que la mantiene en sintonía con su cultura.
Sus habilidades y pasiones fluyen armoniosamente y la autonomía de ella para colocar su impresión en el mundo la convierte en una mujer emprendedora y digna representante de la comunidad latinoamericana en Canadá.
Daniela entrelaza todos sus talentos que inevitablemente se alimentan el uno del otro. Ella es consciente de la necesidad de comunicar de manera eficiente, con el fin de unir y fortalecer la comunidad hispana en Canadá. A través del periodismo, la actuación y la música, Daniela siente un inmenso deseo y la responsabilidad de ser la voz de su gente. Su trabajo hace hincapié en la importancia de la diversidad cultural y el profesionalismo en nuestra sociedad, estimulando y encendiendo puro amor por sus raíces latinas.