• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Secretario general de la ONU rechaza declaraciones xenófobas de Trump

.,El Encantador Bello On 11:03


Ban Ki-moon consideró 'inaceptable' cualquier tipo de discriminación a migrantes y refugiados.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, consideró este miércoles "inaceptable" cualquier tipo de xenofobia y discriminación, y llamó a proteger a migrantes y refugiados, en respuesta a preguntas sobre las propuestas del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

"Mi postura y la postura de la ONU es muy clara sea cual sea el país o el líder: la xenofobia y la discriminación contra gente por su etnia, raza, creencias religiosas o género es inaceptable", dijo Ban en una conferencia de prensa.

El jefe de Naciones Unidas subrayó además la necesidad de dar "apoyo" a los migrantes y refugiados y recordó que se trata de un colectivo "particularmente vulnerable".
Aunque a veces esas personas no disponen de un estatus legal en el lugar en el que residen o al que se han visto obligados a huir, Ban defendió que esos países deben ayudarles.
"La intolerancia, la xenofobia y la discriminación, eso no es aceptable", insistió el diplomático coreano.
Aunque no mencionó específicamente a Trump, Ban se pronunció así en respuesta a una pregunta directa sobre las propuestas del magnate neoyorquino para vetar la entrada a EE. UU. a inmigrantes musulmanes y por sus ataques a los mexicanos.
Naciones Unidas (EFE)