• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Explotan dos bombas en mezquita y centro de congresos en Alemania

.,El Encantador Bello On 10:56


Autoridades estudian posibilidad de que motivos del ataque fueran xenófobos. No hubo heridos.

Dos bombas caseras explotaron en la ciudad alemana oriental de Dresde el lunes por la tarde, una en una mezquita y otra en un centro internacional de congresos, pero no hubo heridos, dijo el martes la policía.

"Incluso aunque todavía no tengamos una reivindicación de responsabilidad, debemos trabajar sobre la base de que el motivo fue xenófobo", afirmó a través de un comunicado el jefe de la policía de Dresde, Horst Kretzschmar. Añadió que la policía cree que hay un vínculo con las celebraciones planeadas para el próximo fin de semana en la ciudad para conmemorar el aniversario de la reunificación alemana el 3 de octubre de 1990.

En el momento de la primera explosión, el imán de la mezquita estaba en el interior con su esposa e hijos, pero no resultaron heridos. El edificio sí sufrió daños. Poco después, el Centro Internacional de Congresos fue dañado por un dispositivo casero y el bar de un hotel cercano fue evacuado.
Por la noche, policías fueron enviados a proteger otras mezquitas de la ciudad.
Dresde fue la cuna del movimiento antiislamista Pegida, cuyas protestas semanales atrajeron a unos 20.000 manifestantes en el momento más álgido de su popularidad al inicio de 2015.
El flujo de alrededor de 1 millón de inmigrantes a Alemania el año pasado ha aumentado las tensiones sociales, especialmente en el este de Alemania, donde ha habido algunos ataques contra centros que albergan refugiados.

REUTERS