• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Nueva amenaza de Estado Islámico: ahora contra Rusia

.,El Encantador Bello On 11:45


En un video publicado en 'Youtube' el grupo terrorista se dirigió a Putin.

Estado Islámico hizo un llamado a los miembros del grupo que lleven adelante una yihad, obligación religiosa de los musulmanes para defender el Islam, en Rusia, en un video de nueve minutos divulgado el pasado domingo en YouTube.

"Escucha Putin, iremos a Rusia y los mataremos en sus hogares (...). Oh hermanos, lleven a cabo la yihad y mátenlos y combátanlos", grita un hombre enmascarado que conduce una vehículo en el desierto aludiendo al presidente ruso Vladimir Putin.

El video con subtítulos muestra una secuencia de hombres armados atacando vehículos blindados y tiendas de campaña, además de recolectar armas en el desierto.
No fue inmediatamente posible verificar de manera independiente el video, pero el enlace a las imágenes fue publicado en una cuenta de mensajería de Telegram utilizada por el grupo militante.
No estaba claro por qué Rusia sería un objetivo, pero Moscú y Estados Unidos conversan sobre incrementar la cooperación militar y de inteligencia contra Estado Islámico y al Qaeda en Siria.
Estado Islámico ha pedido a sus miembros realizar acciones con cualquier arma disponible, enfocándose en países que ha estado combatiendo.
Se han producido una serie de ataques mortales reivindicados por el grupo militante en Europa en las últimas semanas.
REUTERS