• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Kerry: Rusia debe cumplir los Acuerdos de Minsk

.,El Encantador Bello On 9:04


En su visita a Ucrania, John Kerry, le advierte a Rusia que continuarán las sanciones.

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, advirtió este jueves a Rusia que debe cumplir con los Acuerdos de Minsk si quiere que se levanten las sanciones que pesan en su contra, tras reunirse con el presidente ucraniano, Petró Poroshenko”.

Si Rusia no cumple con todos sus compromisos para rebajar la tensión” en el este de Ucrania, donde apoya a los sublevados prorusos enfrentados a Kiev, “las sanciones seguirán en vigor”, dijo Kerry, de visita en la capital ucraniana antes de partir a la cumbre de OTAN que se celebrará a partir de mañana en Varsovia.

A su vez, Poroshenko aseguró que Ucrania y Estados Unidos coinciden en que “Rusia y los guerrilleros que apoya son los responsables del estancamiento del proceso de paz”.
“Los ucranianos somos fieles a la implementación de los Acuerdos de Minsk”, dijo el jefe de Estado, que subrayó que “no se puede dar una solución efectiva sin garantizar una seguridad estable y total” en la zona del conflicto, en rueda de prensa con Kerry al término de su reunión.
Poroshenko ya ha dejado claro que la parte política de “Minsk” no se implementará mientras no se cumplan todas las condiciones en materia de seguridad, que incluyen varios meses sin un sólo disparo en la franja que separa a los bandos enfrentados y la devolución del control de toda la frontera ruso-ucraniana a manos de Kiev.
Kiev apuesta por el despliegue de una misión policial internacional auspiciada por la OSCE para garantizar el alto el fuego en el este de Ucrania.
Tanto Kerry como Poroshenko volverán a coincidir en la cumbre de Varsovia, donde además de una reunión de la Comisión Ucrania-OTAN, tendrá lugar un encuentro entre el líder ucraniano y los cinco países del G7 que son miembros de la Alianza Atlántica (EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia).
EFE