• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

FBI recomienda no presentar cargos contra Hillary Clinton

.,El Encantador Bello On 10:44


La recomendación la hará al Departamento de Justicia en el caso del uso del correo electrónico.

El FBI recomendará al Departamento de Justicia que no presente cargos como resultado de la investigación que realizó durante un año sobre el uso que hizo Hillary Clinton de un servidor privado de correo electrónico mientras era secretaria de Estado, dijo el director de la agencia, James Comey, el martes.

Comey dijo que la pesquisa halló pruebas de un manejo extremadamente poco cuidadoso de los correos electrónicos por parte de Clinton, aspirante a la nominación presidencial demócrata en la actualidad, y que al menos 110 comunicaciones contenían información clasificada cuando fueron enviadas.

No obstante, indicó que la opinión de la Oficina Federal de Investigaciones es que "ningún fiscal razonable" presentaría cargos contra Clinton, quien se sometió de forma voluntaria a una entrevista de tres horas y media con la agencia el sábado en Washington.
"Aunque el Departamento de Justicia toma las decisiones finales en asuntos como este, le expresamos nuestra visión de que no es apropiado presentar cargos en este caso", afirmó Comey a periodistas en Washington.
No obstante, Comey aseguró que hay "evidencias de potenciales violaciones de los estatutos en relación con el manejo de información clasificada".
REUTERS
WASHINGTON