• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Dos meses de libertad condicional a militares turcos huidos a Grecia

.,El Encantador Bello On 11:32


Seguirán retenidos hasta que se tome una decisión sobre su solicitud de asilo.

Los ocho militares turcos que huyeron a Grecia tras el golpe de Estado fallido fueron condenados a dos meses de libertad condicional este jueves por el tribunal de Alejandrópolis (noreste de Grecia) por "entrada ilegal" al país. A pesar de la libertad condicional, seguirán retenidos hasta que se tome una decisión sobre su solicitud de asilo, precisó un responsable de la policía a la AFP.

Los ocho militares, incluidos cinco pilotos, fueron detenidos y puestos en prisión preventiva después de que llegaran en helicóptero al aeropuerto de Alejandrópolis el sábado por la mañana, unas horas después de que se produjera la intentona de golpe de Estado en Turquía.

El sábado, el gobierno turco pidió a las autoridades griegas la extradición de los ocho militares. Ese día, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, habló por teléfono con el primer ministro griego, Alexis Tsipras.
Este último le comunicó que el procedimiento de la solicitud de asilo será rápido, pero respetando el derecho internacional y los derechos humanos, señalaron fuentes del gobierno griego.
Según fuentes gubernamentales griegas, el trámite podría demorarse unas dos semanas.
AFP
ALEJANDRÓPOLIS (GRECIA)