• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Primer parque de atracciones Disney en China se inauguró este jueves

.,El Encantador Bello On 11:36


La atracción tiene el castillo más grande del mundo. Se vieron largas filas de espera.

Disney en China abrió sus puertas este jueves en Shanghái, el más reciente símbolo de la cultura estadounidense que se toma el gigante comunista.

Horas antes de la apertura de las puertas se formaron largas filas de espera. Guardias con guantes blancos garantizaban la seguridad, mientras que perros policías entrenados en la detección de explosivos olfateaban cerca de una fuente de Mickey Mouse.

El complejo, con un coste de 5.000 millones de dólares (4.455 millones de euros), posee el castillo de
Disney más grande del mundo.
El proyecto se inició en 1999, pero se suspendió durante un tiempo para que Hong Kong, una región administrativa especial de China, pudiese abrir el suyo en 2005.
El jefe de Disney, Bob Iger, relanzó el proyecto en abril de 2011, con la promesa de convertirlo en "un referente significativo" en la historia del grupo.
Pero la inauguración tiene lugar en un contexto difícil, dado que la economía china acaba de registrar su crecimiento económico más débil en los últimos 25 años y según las proyecciones seguirá desacelerándose en 2016.
Sin embargo, los indicadores negativos no desaniman a Disney, que confía en que la clase media china se precipite hacia las atracciones y llene los hoteles, los restaurantes y las tiendas de souvenirs del complejo.
Queda por ver la respuesta del público chino. Si en 2009 se hablaba de que el proyecto podría atraer unos 7 millones de visitantes al año, ahora Disney espera acoger hasta 15 millones.
Entretanto, casi todas las entradas desde este jueves hasta septiembre están ya vendidas, y cerca de un millón de personas visitaron los alrededores del parque desde que el metro local llegó hasta el recinto en abril pasado
AFP Y EFE