• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Israel suspende permisos de entrada a 83.000 palestinos para ramadán

.,El Encantador Bello On 11:43


La medida se toma luego del ataque armado en Tel Aviv.

Israel anunció este jueves la suspensión de los permisos de entrada de 83.000 palestinos durante el ramadán tras la muerte de cuatro personas en un atentado cometido por dos palestinos en Tel Aviv.

"Todos los permisos otorgados por el ramadán, en particular los permisos destinados a las visitas familiares [para los palestinos] procedentes de Judea-Samaria [Cisjordania] quedan congeladas (...) 83.000 permisos quedan congelados", dijo el Cogat, el órgano de coordinación de las actividades israelíes en los territorios palestinos.

La información la dio a conocer el coordinador de las actividades del Gobierno israelí en los territorios ocupados, el general Yoav Mordejai, en respuesta a las órdenes emitidas por el primer ministro, Benjamín Netanyahu y el titular de Defensa, Avigdor Lieberman, informan medios locales.
Netanyahu y Lieberman se reunieron esta madrugada con los altos mandos en la sede del Ministerio de Defensa, frente al lugar del ataque en el que murieron cuatro personas, para evaluar la situación antes de la reunión de este jueves del Gabinete de ministros para asuntos de seguridad.
La congelación de permisos especiales de entrada a Israel es una medida cautelar hasta la decisión final de este último organismo
Dos palestinos sembraron el pánico el miércoles por la noche en Tel Aviv disparando indiscriminadamente contra clientes de bares y restaurantes de un barrio muy animado, con un balance de cuatro muertos y cinco heridos.
Este ataque es uno de los peores cometidos por palestinos contra israelíes desde que comenzó en octubre una ola de violencia. Los dos agresores fueron detenidos.
AFP y EFE