• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Gais, en la mira del grupo Estado Islámico

.,El Encantador Bello On 10:59


Desde el inicio de su actividad, han difundido escritos y videos para denunciar la homosexualidad.

Los homosexuales, principales víctimas de la matanza en Orlando, son uno de los objetivos habituales del grupo Estado Islámico (EI), que ha matado a varias decenas de ellos en los territorios bajo su control en Siria e Irak.

El grupo yihadista se responsabilizó del ataque, especificando que Ómar Mateen, “soldado del califato”, atacó un “club nocturno de los adeptos de Lot”, como se califica a los homosexuales en los textos sagrados. Desde el inicio de su actividad, este grupo extremista ha difundido escritos y videos propagandísticos para denunciar la homosexualidad. 

Los videos muestran a personas “condenadas por sodomía” siendo lanzadas desde la azotea de un edificio o lapidadas en público.

Estas ejecuciones se pronuncian con base en el ‘código penal’ que el grupo Estado Islámico estableció en el 2014 inspirándose, según ellos, en los principios de la sharia practicada en los inicios del islam. Activistas afirmaron en las redes sociales que, en algunas ejecuciones, los hombres habían sido asesinados por oponerse a los yihadistas, quienes utilizaron en cambio su presunta homosexualidad como pretexto para matarlos.

AFP