• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Zapatero dice que las partes están dispuestas al diálogo en Venezuela

.,El Encantador Bello On 10:22


El expresidente del Gobierno español señaló que hay 'voluntad' para poner en marcha la iniciativa.

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero anunció este jueves que tras las conversaciones iniciadas con el gobierno de Nicolás Maduro y con la oposición, todos han expresado su “voluntad” de poner en marcha un “diálogo nacional”.

“Nuestro objetivo es muy claro, es poner en marcha, intentar un proceso de diálogo nacional, y debo decir que tanto el presidente Maduro como los representantes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han expresado su voluntad de diálogo”, dijo el político español en Caracas. 
La mediación de Rodríguez Zapatero, junto con los expresidentes Martín Torrijos, de Panamá, y Leonel Fernández, de República Dominicana, se hace en un momento en el que la oposición presiona a las autoridades para que convoque un referéndum revocatorio del mandato de Maduro.
La oposición venezolana, por su parte, aseguró que un diálogo con el Gobierno debe priorizar la activación de un referendo revocatorio contra el presidente Maduro.
“El primer punto de la agenda de todo proceso de diálogo serio en la Venezuela actual debe ser, precisamente, cómo quitar los obstáculos y triquiñuelas que intentan interferir, sabotear o postergar el ejercicio de ese derecho constitucional”, aseguró la MUD. 
El parlamento, de mayoría opositora, solicitó formalmente este jueves al secretario general de la OEA, Luis Almagro, invocar la Carta Democrática Interamericana, llamando al abordaje regional de la crisis en ese país “antes de que sea demasiado tarde”.
EFE