• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Keiko Fujimori encabeza más reciente sondeo de presidenciales en Perú

.,El Encantador Bello On 10:58


Por primera vez la candidata supera el empate técnico en intención de voto para la segunda vuelta.

Keiko Fujimori se instaló a la cabeza de la intención de voto para el balotaje presidencial del 5 de junio en Perú, condición que aprovechó el domingo para manejar con mayor audacia y provocación un debate con su contendor, Pedro Pablo Kuczynski, quien prefirió centrarse en sus propuestas.

De acuerdo con un simulacro de votación realizado por la firma Ipsos y difundido el domingo por la noche, Fujimori, del partido Fuerza Popular, obtendría un 46,1 por ciento de los votos emitidos, frente a Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio (PPK) que anotaría un 41,6 por ciento. Un 12,3 por ciento votaría en blanco o viciado.

"Agradezco los resultados de esta encuesta pero las tomo con mucha prudencia", dijo Fujimori el domingo. Con este resultado rompe el empate técnico que se había mantenido por semanas.
La candidatura de Fujimori se remeció en los últimos días por la denuncia periodística de una presunta investigación por lavado de activos que la oficina antidrogas de Estados Unidos (DEA) realiza al secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, financista de su agrupación.
Ramírez, quien fue cobrador de pasajes de bus y hoy es un próspero empresario con propiedades en Estados Unidos, es investigado en Perú por lavado de activos. Decidió dejar la secretaría general para no perjudicar la campaña, aunque rechazó los cargos.
El sondeo se realizó del 19 al 20 de mayo de 2016 entre 1803 entrevistados, con un margen de error de 2,3 puntos porcentuales.
Y aunque los efectos del caso Ramírez parecen no reflejarse, para el presidente de Ipsos Perú, Alfredo Torres, el tema "puede ser una bomba de efecto retardado para el fujimorismo", ya que la prensa ha empezado a indagar el caso con mayor profundidad.
"Las denuncias pueden ser demoledoras si son muy sólidas o pueden tener un impacto inverso si la población percibe que son débiles", agregó en una columna en el diario El Comercio.
AFP