• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Donald Trump, a superar la resistencia del partido Republicano

.,El Encantador Bello On 11:06


El magnate logró el número de delegados necesarios para obtener la nominación a la Casa Blanca.

El millonario Donald Trump sostuvo el jueves que consiguió los delegados necesarios para obtener la nominación del Partido Republicano de cara a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.

“Las personas que están detrás de mí nos permitieron superar la barrera”, dijo Trump en una conferencia de prensa en Bismarck, Dakota del Norte (noroeste), al confirmar los reportes de las cadenas CNN y ABC, según las cuales Trump ya logró el apoyo de 1.238 delegados, uno más de los necesarios 1.237.

A pesar del éxito en las primarias, Trump aún tiene por delante la resistencia de parte de la conducción del partido, en especial del influyente Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, quien insiste en que no está “listo” para apoyar al millonario, así como otros líderes del partido que se niegan a su nominación.
Ryan –el político republicano con el cargo público más elevado en la actualidad– dijo ayer que su preocupación fundamental era trabajar por la unidad partidaria para las elecciones. Para eso, dijo, se debe tener “unidad real, no una fingida”.
En la elección presidencial, Trump muy probablemente se enfrentará a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, franca favorita en la disputa interna del Partido Demócrata, pero quien no logra liquidar su lucha voto a voto con el senador “socialista” Bernie Sanders.
Formalmente, el partido no divulgará el número total de delegados hasta el inicio de la convención, prevista entre el 18 y el 21 de julio en Cleveland.
AFP