• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Bomba explota en un autobús y deja al menos 21 heridos en Jerusalén

.,El Encantador Bello On 10:44



El suceso se produjo en los alrededores de la carretera que va hacia la ciudad de Hebrón.

La explosión que se registró este lunes en un autobús de Jerusalén se debió a la detonación de un artefacto en la parte posterior del vehículo, informó la Policía tras la investigación preliminar.

"De la verificación de los artificieros de la policía se desprende que estalló un artefacto en la parte posterior del autobús que provocó heridas a la gente y el incendio en el autobús", dice un comunicado de la policía.

La nota no hace ninguna mención a los presuntos autores del ataque, que dejó un balance de 21 heridos, dos de ellos graves.
El autobús quedó completamente calcinado, así como otro vehículo que iba detrás por la avenida Moshé Baram, en los alrededores de la carretera de Hebrón, en la parte sureste de la ciudad, según Shlomo Petrover, portavoz del Maguen David Adom (equivalente a Cruz Roja) en Jerusalén.
Los heridos -uno estado grave y seis de carácter moderado y el resto leve- estaban en un segundo autobús que pasaba al lado del primero cuando ocurrieron los hechos, dijo a Efe Miki Rosenfeld, portavoz de la Policía para medios extranjeros.
Efe pudo constatar las ventanas reventadas de este segundo vehículo como consecuencia de la fuerte explosión, que se oyó en toda la parte sur de la ciudad y dejó una columna de humo visible desde varios kilómetros.
Numerosos efectivos participan en un dispositivo de seguridad para verificar que no hay sospechosos en la zona, y se ha pedido a la población "estar alerta" ante cualquier hecho que les resulte extraño.
JERUSALÉN (EFE)