• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Al menos 7 muertos y 20 heridos tras explosión en Damasco

.,El Encantador Bello On 10:33


Se trató de un carro bomba que estalló cerca al mausoleo que alberga la tumba de la nieta de Mahoma.

Al menos 7 personas murieron este lunes y más de 20 resultaron heridas por la explosión de un carro bomba conducido por un suicida cerca de un santuario chií, en las afueras del sur de la capital siria, informó la televisión siria y fuentes médicas.

Por su parte, un testigo, señaló que ambulancias y equipos de rescate se dirigieron a toda velocidad al lugar del ataque, situado en el barrio de Sayeda Zeinab, y que fuerzas de seguridad cercaron la zona por temor a más atentados.

La fuente aseguró que vio en el lugar al menos diez cadáveres y decenas de heridos.
Por su parte, la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de que al menos ocho personas murieron la madrugada de este lunes y otras resultaron heridas por el estallido de un coche bomba en la zona de Sayeda Zeinab.
La ONG no descartó que aumente la cifra de víctimas mortales por la gravedad de los heridos, y porque algunas personas se encuentran desaparecidas.
Hasta ahora, ninguna organización ha reivindicado la autoría del ataque, pero en los últimos meses el grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha asumido la autoría de atentados con explosivos que ha acabado con la vida de decenas de personas cerca del santuario de Sayeda Zeineb.
En esta población se encuentra el mausoleo de la nieta del profeta Mahoma, Zeinab, de la toma su nombre, y que es venerada por los fieles del islam chií.
El pasado 22 de febrero, al menos 120 personas, en su mayoría civiles, perdieron la vida por cuatro explosiones en esta área, situada a unos 17 kilómetros al sur de la capital, y que está protegida por milicianos del grupo chií libanés Hizbulá.
EFE