• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Destrucción por la guerra en Siria costaría 200.000 millones dólares

.,El Encantador Bello On 12:17


El presidente Bashar al Asad estimó que las reparaciones llevarán mucho tiempo.

Los daños materiales provocados por la guerra en Siria desde su inicio en 2011 han superado los "200.000 millones dólares", declaró el presidente sirio Bashar al Asad en una entrevista con la agencia de prensa rusa Ria Novosti difundida el miércoles.

"Las pérdidas económicas y la destrucción de las infraestructuras sobrepasaron los 200.000 millones de dólares", declaró el mandatario sirio. Asad añadió que, si bien los problemas económicos podrían resolverse cuando la situación sea más estable, reparar las infraestructuras "llevará mucho tiempo". 

MOSCÚ, 30 Mar 2016 (AFP)