• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Al menos 15 muertos al derrumbarse un puente en construcción en India

.,El Encantador Bello On 10:38


Las autoridades iniciaron los operativos de rescate de las personas que continúan atrapadas.

Al menos 15 personas han muerto y decenas han resultado heridas mientras que permanecen atrapadas bajo
los escombros de un puente que se derrumbó este jueves parcialmente en la ciudad de Calcuta, en el este de la India, informaron fuentes oficiales.

La jefa de Gobierno del estado de Bengala, Mamata Banerjee, confirmó el fallecimiento de 15 personas en la capital estatal al dirigirse a la población en el lugar del suceso.

Las autoridades calculan que cerca de un centenar de personas quedaron atrapadas tras el derrumbamiento del puente, que se encontraba en construcción, indicó a Efe una fuente de la Policía local.
Centenares de personas abarrotan el lugar, una zona muy concurrida del norte de la ciudad, y colaboran en las tareas de rescate, según imágenes difundidas por televisiones locales.
La Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres ha enviado varios equipos de emergencias desde su base, situada a unos 13 kilómetros, informó a periodistas en Nueva Delhi el director general de esa autoridad, O.P. Singh.
El ejército también ha desplegado personal militar en la zona.
Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de
mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales que dominan el sector de la construcción.
El pasado septiembre, dos trabajadores fueron rescatados tras permanecer nueve días atrapados por un túnel que se derrumbó a unos 47 metros de profundidad en el estado norteño de Himachal Pradesh.
EFE