• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Policía francesa ha realizado 2.000 redadas tras atentados en París

.,El Encantador Bello On 10:10


Además, se han realizado 210 detenciones de sospechosos de terrorismo en varias ciudades.

Las fuerzas del orden francesas han llevado a cabo más de 2.000 registros administrativos sin orden judicial y 210 detenciones tras la entrada en vigor en la medianoche del 13 de noviembre del estado de emergencia decretado por los atentados de París, informó este martes el primer ministro,ManuelValls.

El balance ofrecido por el jefe del Gobierno francés en la emisora "Europe 1" detalló que se han incautado 320 armas, entre ellas una treintena de guerra.

Valls precisó que se han abierto además más de 250 procesos judiciales, lo que en su opinión prueba que esos registros "no son fruto del azar", sino que "apuntalan sospechas objetivas".
El actual estado de emergencia se decretó a las 23.00 GMT del viernes 13 de noviembre para el territorio metropolitano y Córcega, y el martes siguiente se amplió a los territorios franceses de ultramar por coherencia con el resto del dispositivo.
El Parlamento francés adoptó después el pasado 20 de noviembre definitivamente el refuerzo y la prolongación de esa medida durante tres meses, hasta el 26 de febrero, tras los votos casi unánimes del Senado y, el día anterior, de la Asamblea Nacional.
"Los franceses saben que no hay un riesgo cero, pero también que las fuerzas del orden están plenamente movilizados", indicó Valls, que recordó que en los últimos meses se han conseguido abortar "cinco o seis atentados".