• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Papa desea visitar campo de concentración de Auschwitz

.,El Encantador Bello On 8:12


Los predecesores de Francisco, el papa polaco Juan Pablo II y el alemán Benedicto XVI, también visitaron el campo de exterminio.

El papa Francisco manifestó este lunes su deseo de visitar el campo de exterminio nazi de Auschwitz durante su visita en julio próximo a Polonia, indicó el presidente polaco Andrzej Duda.

El papa, que asistirá a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrarán en Cracovia, desea visitar también el famoso santuario mariano de Czestochowa, según aseguró Duda a la prensa tras ser recibido por el papa en una audiencia privada en el Vaticano.
Los predecesores de Francisco, el papa polaco Juan Pablo II y el alemán Benedicto XVI, visitaron el campo de exterminio de Auschwitz, construido por el régimen de la Alemania nazi tras la invasión de Polonia.
El papa argentino y el presidente polaco hablaron también sobre elespinoso tema de la oleada de inmigración que afecta a Europa y de la situación en Ucrania y el Medio Oriente, según informó en un comunicado del Vaticano.
El presidente polaco, un conservador, es muy reacio a la política de acogida de los refugiados en Europa, mientras que el papa Francisco, hijo de inmigrantes italianos, defiende la necesidad de recibirlos y de ayudarlos.