• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Dirigentes de UE y Turquía se reunirán para hablar sobre migración

.,El Encantador Bello On 9:17



Los europeos esperan lograr el domingo una cooperación más amplia sobre la crisis de los refugiados.

Los dirigentes de la Unión Europea (UE) y Turquía se reunirán el próximo domingo en Bruselas para “redinamizar” sus relaciones y “frenar el flujo migratorio”, anunció el lunes el presidente del Consejo Europeo (CE), Donald Tusk, en su cuenta de Twitter.

“Convoco una cumbre UE-Turquía el domingo 29 de noviembre con el propósito de revitalizar nuestras relaciones”, dijo Tusk.

En esta cumbre extraordinaria, los europeos esperan lograr una cooperación mucho más amplia sobre la crisis de los refugiados, que en su mayor parte salen desde la costa de Turquía para alcanzar Europa (especialmente el centro y el norte) a través de Grecia.
Desde enero, más de 700.000 inmigrantes llegaron a las islas griegas desde Turquía a bordo de embarcaciones precarias, según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).
La Comisión Europea presentó en octubre un “plan de acción” que prevé medidas para mejorar el acceso a la educación y abrir el mercado laboral a los 2,2 millones de refugiados sirios que viven en el territorio turco.
Bruselas también quiere que la guardia costera turca intensifique sus patrullas en sus costas en el Mediterráneo para detener a los traficantes de refugiados y desea que Ankara coopere más para expulsar a los inmigrantes considerados ilegales.
A cambio, Turquía solicitó 3.000 millones de euros de ayuda a los europeos y pidió retomar las conversaciones iniciadas en el 2005 para la adhesión de Turquía a la UE, que llevan años en punto muerto.
El Gobierno de Ankara anunció que el primer ministro del país, Ahmet Davutoglu, se desplazará a Bruselas para participar en la cumbre.
Con esta cumbre los jefes de Estado y de Gobierno de la UE satisfacen las reclamaciones de Turquía, que ha pedido debatir sobre la cuestión de los refugiados.