• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Gobierno y Farc revisarán puntos pendientes del acuerdo de justicia

.,El Encantador Bello On 12:36

Los asesores jurídicos de ambas partes se reunirán el sábado 17 de octubre.
A través de un comunicado conjunto, el Gobierno y las Farc informaron que ambas partes se reunieron para tratar las diferencias sobre la jurisdicción especial para la paz.

Esta reunión se dio luego de un cruce de opiniones entre ambas partes sobre lo acordado. Según el comunicado, el diálogo se dio en un ambiente “respetuoso y constructivo”.

En este encuentro, que contó con la presencia de los países garantes Cuba y Noruega, se programó un cronograma de trabajo para los asesores jurídicos de ambas partes que iniciará el próximo 17 de octubre y que podría extenderse por otros días más.
Ayer, el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, afirmó que las “Farc faltan a la verdad”, luego de las declaraciones de la insurgencia sobre el acuerdo de justicia anunciado el pasado 23 de septiembre.
De la Calle manifestó su desacuerdo con que existan formas de secuestro que sean objeto de amnistía y agregó que se deben precisar el alcance y las condiciones de las garantías para la extradición.
También insistió en que el tratamiento de los agentes del Estado no ha sido resuelto, así como tampoco el mecanismo para la elección de los magistrados que conformarán el tribunal especial para paz.