• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

EE.UU. desmiente toda cooperación con Rusia para atacar Siria

.,El Encantador Bello On 11:08


"Hemos dicho ya que creemos que la estrategia de Rusia es equivocada", declaró el secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, advirtió este miércoles en Roma que su país no coopera con los bombardeos de Rusiaen Siria por considerarlos "fundamentalmente un error", dijo.
"Hemos dicho ya que creemos que la estrategia de Rusia es equivocada.Siguen bombardeando blancos que no son del grupo yihadista Estado Islámico (EI). Creemos que eso es un error fundamental", declaró Carter durante una conferencia de prensa.
"Pese a lo que dicen los rusos no vamos a cooperar con Rusia mientras sigan teniendo una estrategia equivocada y fallen los objetivos", agregó. 
Las declaraciones de Carter fueron hechas después de que el ministerio de Defensa ruso asegurara que está examinando la propuesta de EEUU de cooperar en las operaciones contra el grupo EI.
"En principio, la propuesta podría ponerse en marcha", aseguró el portavoz Igor Konashenkov, citado por varias agencias de noticias rusas.
El portavoz ruso aseguró que los detalles técnicos van a ser discutidos el miércoles por funcionarios rusos y del Pentágono estadounidense.
Funcionarios de Estados Unidos y Rusia confirmaron que se ha discutido sobre la forma de evitar accidentes con sus respectivos aviones en acción al mismo tiempo sobre Siria.
"Lo que vamos a hacer es continuar debatiendo sobre las bases técnicas para garantizar seguridad a los pilotos que sobrevuelan Siria", añadió Carter.
"Eso es todo. Vamos a mantener el canal abierto. Se trata de una cuestión de seguridad para nuestros pilotos", precisó.