• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Alemania anuncia que recibió 577.307 pedidos de asilo de enero a septiembre

.,El Encantador Bello On 11:14


Ese país prevé recibir este año entre 800.000 y un millón de solicitudes de asilo.
Alemania contabilizó 577.307 nuevos candidatos al asilo entre enero y septiembre, más de un tercio de los cuales vienen de Siria, según datos presentados el miércoles por el ministerio del Interior.


El ministerio aclaró que este conteo podría contener errores y omisiones, ya que algunos migrantes podrían no haber completado sus solicitudes y otros podrían haber brindado información equivocada.

En septiembre, las autoridades registraron 163.772 candidatos al asilo (85.455 de Siria, 19.192 de Irak y 18.387 de Afganistán).

Tras registrar un total de unos 200.000 demandantes en 2014, Alemania prevé recibir este año entre 800.000 y un millón de solicitudes de asilo.

Los conservadores bávaros del CSU, aliados de la jefa de gobierno Angela Merkel, han criticado la política migratoria de la canciller, afirmando que se carece de recursos para financiarla.