• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Una pareja de Canadá convierte su cocina en la de «Los Simpsons»

.,El cartel TV On 14:52

Marcia Andreychuk y Joel Hamilton, una pareja de Calgary, en Canadá, han convertido su cocina en la de Marge Simpson. La pareja es muy fan de la serie que protagoniza la famosa familia amarilla y decidió imprimir una foto y calcar paso a paso el decorado de la serie de animación. «Quién no querría unas cortinas de mazorcas de maíz?, afirma Marcia a CBC News.


Y tampoco se han dejado el bolsillo en la renovación. La pareja compró una encimera azul por unos 20 dólares, para la cocina compraron papel de vinilo de color verde y las famosas cortinas las confeccionó la propia Marcia, tras comprar por Internet la tela.

«Si no me siento muy bien, si estoy deprimido, si tengo un mal día... Llego a casa y pop Los Simpson en y tengo otra vez 10 años y todo está bien», afirma Joel sobre su gran afición a la serie.
Publicidad

La casa de Los Simpsons ya existió

La casa de la familia Simpson existió hace años, cuando los constructores Kaufman y Broad la levantaron para un concurso que convocaron Pepsi y Fox. La ganadora decidió no quedarse la casa y aceptó el premio en metálico de 75.000 dólares y finalmente, tras eliminar la mayoría de los detalles que la caracterizaban como la serie fue vendida a otro propietario en el 2001.

Para los que no puedan soñar con algo así siempre pueden conformarse con la casa de Los Simpsons de Lego.