• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Nevada sorprende a Calgary en pleno verano

.,El cartel TV On 11:10

Calgary, 21 Ago (Notimex).- Una nevada en las montañas Rocosas de Calgary, provincia canadiense de Alberta, sorprendió hoy a habitantes de esta ciudad debido a que los días recientes habían tenido temperaturas de hasta 35 grados centígrados.


El país nórdico se acerca al final de su breve verano, sin embargo el paisaje blanco de las Rocosas contrastó con los días calurosos y de cielo despejado que se han registrado en la mayor parte del país.

Bill McMurtry, de la oficina de Medio Ambiente de Canadá, informó que se prevé mayor precipitación de nieve.

“El frente frío se desplazará hacia el este, dirigiéndose a las provincias de Saskatchewan y Manitoba, por lo que esperamos que cese la nieve en las Rocosas y en la zona de Foothills”, precisó.

La provincia de Alberta también registrará presencia de lluvia acompañada de fuertes vientos de entre 60 y 80 kilómetros por hora.

La oficina de Medio Ambiente emitirá una alerta de frío de entre dos y tres grados centígrados para el sábado por la mañana en el centro y sur de Alberta.

El resto de Canadá presenta temperaturas propias de la estación, con 27 grados centígrados en la costa este en provincias como Québec y Ontario, y de 19 en la costa del Pacífico (Vancouver y Victoria, en Columbia Británica).