• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Desde Colombia El Grupo Niche en Calgary Feb 15

.,El cartel TV On 19:03

Por que tu lo pediste se presenta aqui en Calgary, la orquesta de salsa colombiana activa desde el año de 1980 y que ha sido reconocida por la crítica y público como la más exitosa a nivel latinoamericano durante más de tres décadas. Una noche de baile y diversion para festejar con familia y amigos de manera inolvidable!!


DE COLOMBIA PARA EL MUNDO....GRUPO NICHE EN CONCIERTO!!!!!
ALL AGES EVENT ** CASH BAR**FOOD FOR PURCHASE ** DRESS CODE: Hot Latino Style **

ID required to purchase liquor!
Amazing Dance floor, Great stage, Great lights and Sound System... That's right!! LA Rumba de Grupo Niche Llega a Calgary para olvidarnos del frio!! No te lo puedes perder!!

Tickets:
Platinum (front of Stage): $85.00 Online Only
Gold Preventa: $65.00 y $75.00 el dia del Evento
First come, first serve!!

Formada en 1984 en la ciudad de Bogotá por el chocoano Jairo Varela, estaran cantando todos sus exitos y nuevo material en una noche inolvidable para toda la familia!!

"Cali Pachanguero" "Una Aventura", "Busca por dentro" , "Se pareció tanto a ti", "Sin Sentimiento", "Cali Ají" y "Debiera Olvidarla" han traspasado fronteras y son clasicos a nivel mundial!!

A finales de febrero de 2013 el Grupo Niche sacude el mundo salsero con la contratación de dos nuevas voces: Yuri Toro y Arnold Moreno quienes se integran a la orquesta de inmediato en grabación y giras. En marzo de 2013, bajo la producción musical de Richie Valdés, se dan los toques finales de la nueva producción "Tocando el cielo con las manos".

La historia de GRUPO NICHE se sigue escribiendo cada día ya que el Maestro Jairo Varela dejó un gran testamento musical que sus herederos cumplirán al pie de la letra y que seguramente será el deleite de los millones de admiradores de la agrupación en el mundo.

Informacion y tickets Onlime www.eventoscanada.ca