• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Canadá pagará hasta el 80% de los salarios de los emprendedores

.,El cartel TV On 11:52

La iniciativa del gobierno de Canadá para fomentar la creación de nuevas empresas de tecnología en su territorio y atraer a otras consiste en asumir casi el 80% de los sueldos de los emprendedores.
Una apuesta fuerte que busca hacerle la vida más fácil a las startups asentadas en el país y encaminada también a reflotar su economía.
El fundador de una de esas empresas que han tenido acceso a este programa del gobierno, Adam Adelman, cuenta en el diario The Wall Street Journal su experiencia y las características del "cheque". Según Adelman, no se trata de un crédito fiscal que haya que devolver al Estado, sino de una rebaja, un cheque que recibe por parte del gobierno con los que cubre parte de sus gastos.
Para poder beneficiarse de estos incentivos las compañías tiene que cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es convertirse en canadiense o que la empresa esté controlada mayoritariamente por residentes de Canadá. Las empresas que tengan filiales en el país pueden llegar a obtener el 50% de la ayuda para pagar los salarios de los trabajadores.