• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

"EL REY DEL DESPECHO" Dario Gomez de gira por Canada Toronto, Montreal y London 26-27-28 de octubre

.,El cartel TV On 1:21

PRESENTACION EN MONTRELAL VIERNES 26 DE OCTUBRE
Latin Lovers nightclub 6821 Rue Saint-Hubert, Montreal H2S 2M6
 
PRESENTACION EN TORONTO SABADO 27 DE OCTUBRE
Mirage banquet hall 1917 Albion rd, oeste de hwy 27, Toronto M9W-5S8
 
PRESENTACION EN LONDON 28 DE OCTUBRE
Marconi Club, 120 Clarke Road, London N5W 5C9
 
 
Darío Gómez es un cantante colombiano. Nació en el municipio de San Jerónimo, Antioquia, República de Colombia, en 1951. Es conocido como ‘El rey del Despecho’.
Uno de los artistas populares más destacados que han nacido en Colombia, comenzó a escribir versos a los 14 años y a buscar apoyo mientras trabajaba como mecánico.Su iniciación en la interpretación ocurrió con un grupo llamado Los Legendarios, hasta lograr conformar su propio sello disquero. Desde entonces ha sido un gran impulsor de la música popular. “Indiscutiblemente -dice la crítica-, Darío Gómez ha sido el cantante número uno del género de despecho mundial; Basta con mencionar ‘Nadie es eterno’ para confirmarlo”. Actualmente pertenece a la iglesia cristiana integrado al evangelio. Nadie es eterno Esta canción, la joya de la corona, fue la que lo llevó a un nivel aún más alto del sitial donde se encontraba, y con la cual tuvo que ofrecer miles de conciertos y giras musicales en Colombia y el mundo; la canción nace de su inspiración en un cementerio al reflexionar que por más bueno, rico, influyente o cualquier otra categoría que alguien tenga, el destino era igual al de cualquier otro mortal por paupérrimo, malo o insignificante que éste sea, y no vale la pena llorar ya que nadie va a volver del “sueño profundo”.