• LATINOS EN ALBERTA

    Latinos en Alberta Clasificados, Eventos, Empleos, directorio de negocios latinos, Noticias y mucho mas de la provincia de Alberta

  • ANUNCIOS CLASIFICADOS DE ALBERTA

    Deja tus avisos clasificados de forma gratuita en www.latinosenalberta.com.ar aquí encontraras la mejor forma de comercializar,para vender, comprar o alquilar cualquier cosa, encontrar trabajo o contactar con personas. Encuentra lo que buscas.

  • DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE ALBERTA

    Listado de empresas que sirven a la comunidad Hispana de Alberta Encuentra empresas y negocios locales en linea. publica tu empresa o negocio GRATIS el el directorio de negocios de www.latinosenalberta.com

Masivas evacuaciones en la parte central de Canadá por inundaciones

.,El cartel TV On 19:44


Aunque las autoridades temen que la cifra aumentará en los próximos días Las inundaciones afectan a más de 500 comunidades de las provincias (Alberta, Saskatchewan y Manitoba)

las provincias centrales de Canadá estan sufriendo Las inundaciones más graves en los ultimos 150 años y han obligado a las autoridades a evacuar a más de 1.000 personas debido a la rápida crecida de varios ríos durante la temporada de deshielo.

La provincia más afectada es Manitoba, donde mas de 800 personas han sido evacuadas de sus hogares

La provincia ha tenido que declarar el estado de emergencia en 32 municipios y 55 carreteras provinciales están cerradas al tráfico.

En la cercana provincia de Saskatchewan, las autoridades han declarado el estado de emergencia en 15 comunidades, muchas de ellas reservas indias.

La capital de la provincia, Winnipeg, donde residen cerca de 700.000 personas, ha colocado barreras para evitar que las aguas del río Red inunden la ciudad.

Las autoridades decidieron desviar el 40 por ciento del flujo del río para reducir la presión sobre la ciudad y ahora creen que las aguas no crecerán más de 6,7 metros.